Servicios y Soluciones

Contact Center as a Service

Contamos con soluciones de Contact Center omnicanal, a la medida de sus necesidades de negocio.
Facilita las interacciones de tus agentes a través de nuestros servicios profesionales de integración con tus aplicaciones de negocios.
Proporciona una comunicación fácil, fluida y sin esfuerzo a través de todos los canales. Dile adiós a los silos.

Omnicanalidad

Interactuar con el cliente como, donde y cuando quiera .

100% nube

Flexibilidad para trabajar remotamente.

Rapidez

Rápido Despliegue y continuidad del negocio.

Fluidez

Empoderamiento a los agentes con un escritorio unificado y conocimiento del contexto.

Integración

Integraciones nativas y APIs.

Integración de Video

Video como nuevo canal de contacto.

Visual IVR®

Ofrece a tus clientes una mejor experiencia, atención rápida y mas eficiente.
¿Tus clientes o usuarios están desesperados por el infinito tiempo de espera en tus colas de atención?

✔ Las “disposal apps” para autoatención desde su celular son la solución.

✔ Visual IVR®️ es una solución de autoservicio 100% omnicanal que reemplaza o complementa su IVR de voz tradicional, desplegando el mismo menú de opciones de su árbol de auto atención de voz, en una aplicación móvil personalizada y segura, que agrega funcionalidades avanzadas como video HD, streaming, envío de archivos, biometría, encuestas de satisfacción, entre otros.

Visual IVR®️ es una marca registrada en Colombia, Prohibido su uso sin autorización. Todos los derechos reservados.

Beneficios para el Negocio

Reduce el tiempo promedio de respuesta (ASA)

Aumenta la resolución en el primer Contacto (FCR)

Modelos de pago por uso (por puerto, por sesión, en la premisa)

Incrementa el Net Promoter Score (NPS)

Personalizada de acuerdo al cliente o campaña

Implementamos Soluciones de Telemedicina a la Medida

Telemedicina En Boyacá | Mejorando La Atención Médica En Muzo, Pauna, Quipamá, Otanche, Sogamoso Y Duitama.

Conozca el caso de éxito de Telesalud, Telepsiquiatría y Telepsicología de la E.S.E. Hospital Mental de Antioquia (HOMO) potenciado por Vidyo-Enghouse e implementado por Visual Contact en Colombia

Visual Support by Visual Contact™

Herramienta de atención al cliente de mesa de ayuda, en la nube, costo efectiva, eficiente, simple e intuitiva.

Con Visual Support™, permite diseñar experiencias omnicanal, únicas de soporte que generen impacto positivo a los clientes,

✔ Visualizando los indicadores de la operación mediante dashboards atractivos y simples.

✔ Monitorea, controla y soluciona solicitudes de apoyo de los clientes en tu mesa de ayuda.

✔ Aumentando la satisfacción de los clientes de las empresas que lo utilizan.

What Customers Think About Us?

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Somos una empresa colombiana integradora de tecnología, enfocada en soluciones para centros de contacto y centros de experiencia con amplia experiencia en prestación de servicio profesionales a diferentes clientes en América Latina.

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