La Experiencia del Cliente: Más que una Estrategia, una Cultura Empresarial

En la actualidad, la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave en el mundo empresarial. Ya no se trata solo de resolver problemas o vender productos, sino de crear una conexión emocional y duradera con los clientes. Para lograrlo, la experiencia del cliente no debe ser simplemente una estrategia superficial, sino […]

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La autogestión digital como consecuencia del empoderamiento y la tecnología

Cada vez salen nuevos conceptos que se vuelven de uso cotidiano debido a la transformación tecnológica que estamos viviendo en los últimos años. Hemos cambiado nuestra manera de ver las cosas y de interactuar con nuestro mundo que se hace cada vez más digital. Y aquí surge la primera pregunta: ¿De dónde viene el concepto

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De como la inteligencia artificial generativa ha cambiado para siempre el modelo operativo y de negocio de los Contact Centers y BPOs en el mundo

Este año un grupo de desarrolladores libres lanzó el ya famoso y trillado Transformador Generativo Pre-entrenado (GPT), cuya interface web de conversación (ChatGPT) permite establecer comunicaciones fluidas sobre un sinnúmero de topicos y variedades, gracias a la inclusión, exitosa por fin, del procesamiento de lenguaje natural (NLU). La colaboración global de desarrolladores es el punto

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